Ir al contenido principal

Independencia, Paraná y Sportivo ganaron en inferiores

Independencia (arriba) festejó en 5a, Paraná, en 4a. división 

Independencia en 5a. división, Paraná en 4a. y Sportivo Baradero en 3a. se consagraron campeones de las divisiones inferiores del Torneo Transición que organizó la Liga Deportiva Sampedrina (LDS). La "I"venció a Rivadavia, de Baradero 1 a 0, Paraná a Mitre por tiros desde el punto del penal 6 a 5 luego de empatar 0 a 0, y Sportivo a Mitre 1 a 0. 
Las síntesis de los partidos, que se jugaron en la cancha de Independencia, fueron las siguientes: 
- 5a, división 
Independencia (1): Kevin Carlevaris, Alejandro Balbuena Cortez, Nicolás Sosa, Maximiliano Quinteros, Agustín Vera, Agustín Campso, Joel Caffarello, Luciano Posadas, Yair Gímez, Genaro Díaz (esteban Fernández), Amílcar Posadas. Sup: Bautista Segovia, Brandon Delgado, Tomás Novella, Rodrigo Luna. DT: Alan Zapata. 
Rivadavia (0): Bautista Rocha, Lisandro Giménez, Thomas Gómez, Pablo Arredondo, Lautaro Escobar (Martín Gayozo), David Moreira, Agustín López, Brandon Farías, Mario Velo, Alan Wüthrich, Federico Ruiz. Sup: Ian García Macelli, Ian Cáceres, Thiago Gómez, Axel Gómez. DT: Cristian Martínez. 
Arbitro: Pablo Gauna. Asistentes: Damián Bertolini y Agustin Gómez. 
Gol: ST 28' Joel Caffarello (I). 
Exp: Amílcar Posadas (I). 
- 4a, división 
El último penal de Paraná y la victoria
El arquero de Paraná Isaias Paz ataja el último penal
Mitre (0 - 5): Natanael Medina, Bautista López, Agustín Maltsan, Juan Cruz Chediak, Juan Andrés Ferragut, Lautaro Franco, Axel Soto, Valentín Bonda, Benicio Ríos, Maximiliano Pittaluga, Uriel Gesari. Sup: Román De los Santos, Benjamín Morresi, Enzo Castañeda, Gerónimo Ceballos, Benjamín Varela. DT: Mateo Gómez. 
Paraná (0 - 6): Isaías Paz, Augusto Quintero, Benjamín Chiarella, Máximo Pérez Ivo Wendling, Bautista Camarasa, Valentín Gauna, Alessandro Fossati, Tobías Taurizano (Gastón Novo), Fabricio Macelli, Valentín Viola. Sup: Elías Gaido, Nicolás Fossati, Valentín Correa, Ezequiel Parreño. DT; Martín Morello. 
Arbitro: Damián Bertolini, Asustentes: Agustín Gómez y Pablo Gauna. 
Definición desde el punto del penal: por Paraná convirtieron Camarasa, Qintero, Macelli, Gauna, Viola y Novo; desvió Pérez. Por Mitre convirtieron Bonda, Ferragut, Franco, López y Pittaluga; Paz les atajó a Maltsan y Soto. 
- 3a, división 
Mitre (0); Nazareno Borges, Michael Kloster (Ignacio Mohr), Uriel Marote, Nahuel Fontana, Fabricio Lapaz (Francisco Gerini), Ignacio Fontanet, Valentín Gallo, Luca Cnokaert, Julián Monttegia (Maximiliano Pittaluga), Mateo Guerrero, Juan Andrés Camacho. Sup: Franco Albarracín, Tomás Muñoz. DT: Mateo Gomez 
Sportivo (1): Facundo Cortés, Juan Maisano, Tomás Fernández, Bautista Rossi, Jeremías Moreno, Ignacio Carrizo, Sebastián Correa (Bautista Seisdedos), Nicolás Kaplan (Lisandro Palacios), Julián Botheatoz (Franco González), Rodrigo Palacios, Bruno Cvitanich, Sup: Joaquin Miguel. DT: Gustavo Cieri. 
Arbitro; Agustin Gómez, Asistentes: Damián Bertolini y Pablo Gauna. 
Gol: ST 14' Jeremías Moreno (S). 
Exp: Uriel Marote (M) y Bruno Cvitanich (S). 
Amonestados: Fontanet y Guerrero en Mitre.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando San Pedro fue sede del mejor básquet

Hace 50 años, la ciudad organizó el Torneo Provincial, con la presencia de varios jugadores destacados del país.       La organización de un torneo provincial de básquet no aparecía en la hoja de ruta de los amantes de este deporte. La falta de infraestructura era el principal escollo para tal acontecimiento que, hace 50 años era casi lo máximo, solamente superado por el Campeonato Argentino (“el más argentino de los campeonatos”) y aún faltaba poco más de una década para el inicio de la Liga Nacional que cambiaría el desarrollo de este deporte en la Argentina. Sin embargo, el sueño se concretó entre el 26 y el 30 de noviembre de 1974, con la presencia de apellidos como Cabrera, De Lizaso, Cortondo y Monachesi (pasó al básquet profesional de Italia en 1976) en Bahía Blanca, los hermanos Pagella y Biurrium en Junín o Zamparo en Pergamino, por mencionar unos pocos con nivel de selección nacional que, en algunos casos, ya integraban. También estuvo el árbitro bahiense R...

Cuando Ludmila Manicler pudo jugar

      La publicación en 'El Imparcial'  La noticia de una niña jugando entre los varones llamó la atención aquel sábado 10 de junio de 1995. Con la camiseta de Villa Igoillo, en la cancha de Los Andes, no solamente los seguidores del fútbol infantil sino el público en general vieron por primera vez a Ludmila Manicler en un partido oficial de la Liga Infantil, un día después del fichaje en la misma.       Si bien no tuvo continuidad, marcó un antecedente importante, tanto que 24 años después, el primer certamen oficial de fútbol femenino en la Liga Deportiva Sampedrina llevó su nombre. "Que ocurriera eso fue un reconocimiento, no tanto personal, sino a todo el fútbol. Desde lo personal, es un orgullo" , declaró en una entrevista en referencia al primer certamen con su nombre y respecto del crecimiento de todo el deporte agregó: "Sabía que en algún momento iba a pasar porque ocurrió con otras actividades. Yo nací jugando al fútbol desde que tenía 5 ...

Reconocimiento a Ludmila Manicler

El Círculo de Periodistas Deportivos reconoció a Ludmila Manicler, al cumplirse 30 años del debut en una cancha de fútbol infantil, en el mismo escenario donde ocurrió y con los mismos equipos de aquel momento: ella había jugado para Villa Igoillo en la cancha de Los Andes, y ambos equipos se enfrentaron el sábado 21 de junio por una nueva fecha de la Liga Infantil de Fútbol, que también estuvo presente a través de su tesorero Santiago Martínez Crivelli. Ludmila recibió un cuadro de la tapa del periódico 'El Imparcial' que llamó la atención en aquel momento cuando una niña de 8 años jugó por primera vez de manera oficial. Ambos clubes se sumaron al reconocimiento, ya que el dueño de casa le entregó una plaqueta (lo hizo su presidente Emilio Canabal junto a integrantes de la subcomisión de fútbol infantil) y Villa Igoillo le obsequió un diploma y la camiseta del club con su nombre.  En medio de la emoción, Ludmila agradeció "a los periodistas y a todo San Pedro que siempre ...