El Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos AIres, Javier Lovera, descartó la posibilidad del regreso del público a los estadios durante el primer semestre del año, aunque se ilusionó con recuperar la normalidad para la segunda mitad de 2021, a partir del proceso de vacunación contra el coronavirus, programado por el gobierno.
"Queremos seguir avanzando progresivamente en el proceso de vacunación y en la reapertura de las actividades, pero en la primera mitad del año va a ser muy complejo que vuelva el público por esta situación. Estamos en verano con un nivel alto de casos, hay que seguir trabajando mucho en la concientización social", dijo.
Por su parte, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, dejó claro que no se está pensando en incorporar el público a las actividades deportivas. "Ahora tenemos habilitados los entrenamientos hasta 10 personas en modalidad no competitiva. Hay que avanzar en el retorno de las ligas sin público, ir transitando este proceso hasta el invierno", agregó.
(Fuente: Diario Provincia).
Comentarios
Publicar un comentario