“Queremos la medalla dorada (en Tokio 2020). La tenemos que ganar nosotros en la cancha y con el apoyo de ustedes desde su lugar. Somos un equipo”, expresó Silvio Velo, capitán de la selección nacional de fútbol para ciegos, durante la visita de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y el subsecretario de Desarrollo Integral, Daniel Díaz, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
El plantel estuvo completo luego de más de 8 meses sin poder hacerlo y el escenario de la visita fue el Estadio Nacional Los Murciélagos, donde Arrondo destacó la actitud de los y las deportistas argentinos en medio de la pandemia para poder concientizar a la sociedad. “Había que seguir con los entrenamientos a pesar del aislamiento y ustedes lo hicieron con responsabilidad y compromiso”, El sampedrino, como capitán, agradeció la visita de Arrondo y Díaz, y afirmó:
El entrenador Martín Demonte destacó a Los Murciélagos por su capacidad para reinventarse en el deporte y en la vida, y agradeció la gestión de la Secretaría de Deportes de la Nación y del ENARD por la posibilidad de volver a practicar con el plantel completo: “Estar todos juntos en la cancha es una emoción”.
Los jugadores que están concentrados hasta el 27 de noviembre son los siguientes: Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas (Arqueros); y los jugadores Silvio Velo, Marcelo Panizza, Brian Pereira, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Nahuel López, Nicolás Véliz, Federico Accardi, Ángel Deldo, Daniel Iturra, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Froilán Padilla, David Peralta y Lucas Rodríguez.
(Fotos: Secretaría de Deportes de la Nación).
Comentarios
Publicar un comentario